Farándula

Estas son las 6 mujeres de Choché Romano

El conductor hizo una publicación en redes sociales a propósito del Día Internacional de la Mujer

EscucharEscuchar

El conductor Choché Romano le mandó un mensaje a un grupo de mujeres muy especiales a propósito del Día Internacional de la Mujer. Según reveló en su cuenta de Instagram ellas son quienes lo acompañan en su vida.

El humorista está rodeado de seis mujeres diferentes que lo acompañan diariamente y a quienes les guarda un cariño muy espcial.

“Se que suena trillado y repetitivo, pero no me puedo imaginar el mundo entero sin la existencia de ellas! Feliz Día Internacional de la Mujer (aunque para mi todos los días, meses y años son suyos)”, escribió.

El presentador de Qué Buena Tarde acompañó el mensaje de un collage donde aparece su esposa Ashley García, su hermana, su madre y sus compañeras de trabajo Keyla Sánchez y Natalia Rodríguez. Además aparece una chiquitina con la que siempre comparte videos en las redes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.