Los recientes encuentros entre Lewis Hamilton y la colombiana Shakira han dado de qué hablar, ya que según rumores existe una relación entre el piloto y la cantante.
Según el medio People en Español, solo se trata de una amistad la cual se ha venido fortaleciendo con el paso del tiempo.
El ocho veces campeón del mundo de la Fórmula 1 tiene una familia a la que adora, pero más allá de eso, el piloto tiene un amor muy especial al que ha presumido infinidad de veces en sus redes sociales.
Se trata de Roscoe Hamilton, como ha bautizado a su hijo de cuatro patas.
Se trata de un bulldog inglés quien le ha robado el corazón y ha cautivado a los seguidores del piloto, ya que el peludito tiene su propia cuenta de Instagram y ya casi tiene 800 mil seguidores.
El bulldog del piloto tiene 10 años y es el consentido del piloto.
“Hemos pasado por mucho juntos, hemos crecido juntos. No puedo explicar cuántas noches me ha tenido sin dormir con sus ronquidos. Pero igual es mi mejor amigo y una gran bendición en mi vida. Roscoe, papá te ama”, dice una de sus fotos en Instagram.
El peludito fue el compañero del moreno durante los meses de confinamiento, de hecho, fue su única compañía física con quién compartió momentos inolvidables.
LEA MÁS: ¡Qué tierno! Vea cómo Lussania Víquez monitorea a sus gemelitos
“No nos merecemos a los perros. Su lealtad es tan grande y su amor por nosotros tan incondicional”, escribió en otra oportunidad el guapo piloto.