Farándula

Este lunes salen a la venta las entradas para ver a la Orquesta Filarmónica en el Estadio Nacional

Los precios van desde los ¢13 mil hasta los ¢22 mil

EscucharEscuchar

Las entradas para asistir al concierto “Juntos de nuevo”, donde el plato principal será la Orquesta Filarmónica, saldrán a la venta a partir de este lunes 1 de noviembre.

Este espectáculo se realizará el próximo 4 de diciembre en el majestuoso Estadio Nacional y la Filarmónica será acompañada por las voces más destacadas del país.

Algunos de los que cantarán serán: Charlene Stewart, Eduardo Aguirre, Eduardo Quesada, Marta Fonseca y Pato Barraza, entre otros.

La organización anunció que las entradas costarán en gramilla VIP ¢22.000; gramilla Preferencial ¢19.300, Platea Oeste ¢17.500; Balcón Oeste ¢15.000 y Gradería Oeste ¢13.200. A esto precios hay que sumarles los cargos por servicios que son unos ¢3.000 más.

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes ingresando al sitio www.eticket.cr

Con todo lo mejor

Este es el primer concierto masivo que se realizará en el país después de un período de casi dos años sin poder sentir las emociones de la música en vivo.

El director de la orquesta, Marvin Araya, explicó que por ser un concierto tan especial, luego de tantos meses de pandemia, presentarán lo mejor la Filarmónica en compañía de grandes artistas.

“El que hayan elegido a la Filarmónica para este evento tan importante, me llena de mucho orgullo, además me motiva y también es una gran responsabilidad”, dijo el músico.

Sin duda este concierto hará vibrar los corazones de las más de seis mil personas que tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de alta calidad y que a su vez servirá para apoyar a cientos de familias de trabajadores de la industria del entretenimiento que se ha visto tan golpeados por la pandemia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.