Farándula

Este sábado se realizará la gran final del concurso Summer Girl

El certamen de belleza veraniego comenzará a las 3 p. m., en Pepper Club, en Zapote, en medio de un montón de guapuras y muchos protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

EscucharEscuchar

Llegó el día que muchos han esperado, ya que este sábado se podrá conocer a las ganadoras del concurso Summer Girl.

El certamen de belleza veraniego tendrá su gran final, a partir de las 3 p. m., en Pepper Club, en Zapote, en medio de un montón de guapuras y muchos protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

“Las chicas están muy ansiosas, pero se han preparado muy bien. Termina una etapa que ha durado bastante tiempo debido al tema del covid. Todas quieren ser las ganadoras, aunque nosotros damos siete diferentes premios para resaltar el esfuerzo de la mayoría”, dijo Danilo Lugo, organizador del concurso.

Se dará reconocimientos a la mejor colita, a la mejor en redes sociales, pasarela, silueta y nuevo talento, así como los premios principales de Petite y Summer tradicional.

“Hemos tenido que transformar todo el concurso para adaptarnos a esta realidad y cuidar a las chicas. No hubo eventos públicos como estábamos acostumbrados, pero creo que logramos salir adelante”, afirmó.

Por su parte, las chicas dicen que están muy nerviosas y a la espera de subirse a esa pasarela para deslumbrar.

“El concurso ha sido muy fuerte desde el inicio. tanto físicamente como mentalmente. Tengo muy claras mis metas a futuro y eso es parte de la preparación para un concurso. Hasta he bajado de peso y he aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista. He analizado mis errores y he trabajado sobre ellos para dar lo mejor de mí”, comentó la alajueliteña Naomy Corrales.

La guapa aseguró que cree que tiene lo necesario para ser la nueva Summer Girl.

“Creo que ser una Summer Girl es ser humilde, simpática, proyectarse metas, representar a una mujer segura de sí misma y ser una embajadora de la belleza costarricense. Me siento superemocionada y confiada de mi misma, aunque no puedo negar que siento nervios”, aseguró Naomy.

Otra que cuenta las horas es la guapa herediana Angie Castillo.

“Me siento muy feliz y emocionada, creo que la disciplina y la seguridad son mis armas para ganar”, comentó.

El evento es con aforo reducido y las entradas las vendieron las chicas durante las últimas semanas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.