Farándula

Este será el primer programa de canal 1 en su estreno este miércoles

La nueva televisora de La Sabana iniciará transmisión por la noche

EscucharEscuchar

Este miércoles 15 de marzo será el gran estreno de este nuevo canal 1, cuya transmisión iniciará faltando unos 15 minutos para las 8 p.m..

Jorge “Koke” Abarca, presidente de la televisora, nos adelantó que lo primero que mostrarán a los televidentes será un evento de bienvenida que están preparando dentro de sus instalaciones, ubicadas en La Sabana, por la Contraloría General de la República.

En esta actividad estarán algunas de las figuras que se empezarán a ver en esta televisora, así como algunos invitados especiales con los que esperan brindar por un inicio exitoso.

El empresario explicó que dicho especial durará solo unos minutos porque la idea es arrancar oficialmente a las 8 p.m. con el primero de sus programas de producción propia.

“Vamos a iniciar con el evento de inauguración con los nuevos talentos, algunas entrevistas, anunciando los nuevos programas y demás, y luego de este evento que dura unos 10 a 12 minutos iniciamos con el programa de Marcelo Castro.

“‘Marcelo Castro Presenta’ será nuestro primer programa al aire y luego viene ‘Primero Noticias’ (a las 9 p.m.), que será el primer noticiero con Pablo Cartín al frente”, mencionó.

Una vez que termine el noticiero, en el que han venido trabajando desde hace semanas, darán una película nacional que por primera vez se transmitirá en televisión.

“Vamos a tener por primera vez en televisión nacional la presentación de la película ‘Las tres Marías’, que es de la productora nacional Oveja Negra y la vamos a estrenar en el inauguración del canal”, adelantó el presidente de canal 1.

Este miércoles darán a conocer los demás programas que tendrán en su parrilla diaria. Justo esta mañana anunciaron que la periodista Patricia Jiménez también estará con ellos con un programa propio llamado “Póngase cómodo” y que será de entrevistas.

Este nuevo canal lo podrán ver a través de las cableras Liberty: Canal 1; Telecable: Canal 31; Kolbi KVT y Avanzada: Canal 5; Tigo: Canal 17; Roku: Canal 1; CR Metrocom y Vocex: Canal 1; Street Fiber: Canal 1; Cablenet: Canal 1; Ticolínea: Canal 1 y American Data: Canal 1.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.