Farándula

Estilista que fue despedido por caso de Keyla Sánchez ya tiene trabajito

El maquillista estuvo casi tres semanas desempleado luego que las modelos Sharon Segura y Johanna Yepes lo despidieran de su salón de belleza

EscucharEscuchar

El estilista Ricardo “Richy” Gamboa, quien fue despedido después de difundir algunos videos de Keyla Sánchez pegándose la fiesta antes del accidente de tránsito que sufrió la presentadora, ya encontró un nuevo bretecito.

El joven trabajaba para el salón de belleza de dos de las íntimas amigas de la presentadora de Teletica, Sharon Segura y Johanna Yepes, quienes lo despidieron por exponerla de esa manera en redes sociales.

Este martes Richy contó en sus redes que se sentía muy feliz porque lo habían contratado en un conocido salón de belleza de Curridabat y que lo recibieron de maravilla.

De hecho, en ese lugar se hacen las uñas y el cabello algunas de las presentadoras de canal 8, por medio de patrocinio.

Hace unos días atrás el maquillista publicó una carta donde le pedía perdón a Keyla por haberla “quemado” de esa manera, pero esto no fue suficiente para que sus exjefas le devolvieran el trabajito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.