Grupo Repretel confirmó que Ítalo Marenco ya no será más parte de su equipo de presentadores tras presentar su renuncia este 1° de agosto.
Según un comunicado que emitió la televisora de La Uruca, la decisión de salir del canal obedece a “temas personales” sin dar mayores detalles de lo conversado con el presentador.
“Esta mañana sostuvimos una reunión con Ítalo Marenco, nuestro director general don Carlos Hernández y la directora de Giros, doña Yamileth Guido, en la que conversamos sobre su decisión, la cual obedece a temas personales, ya que Ítalo nos reconoce como su casa”, dice el comunicado.
La televisora de La Uruca dijo agradecer mucho la “transparencia” de Marenco y le desearon todo lo mejor en su nuevo camino laboral.
“Estamos muy agradecidos por su transparencia, lo apreciamos mucho a él y a su hermosa familia y le deseamos los mayores éxitos”, agrega el documento.
Además, sacaron pecho de que Ítalo lleva “nuestra marca y nuestro ADN” y que eso quedará demostrado a donde vaya.
Según se rumora, su próxima “casa” será Teletica, aunque de momento él no lo ha confirmado.
“Apreciamos que, el gran trabajo de producción que se realiza en Grupo Repretel, y que se lleva a cabo en conjunto con el talento de pantalla, sea valorado en esta industria como referente y les abra las puertas, como en este caso a Ítalo, a nuevos proyectos”, concluyen reafirmando que va para otro canal.
Ítalo Marenco tenía 11 años de laborar en Repretel donde era uno de los principales presentadores de Giros, de canal 6, y además colaboraba en las transmisiones especiales de fin y principio de año.