Erick Quirós.10 enero
Vero y Yiyo han estado trabajando juntitos en los últimos días. Captura de video.
Vero y Yiyo han estado trabajando juntitos en los últimos días. Captura de video.

En los últimos días se ha soltado el rumor de que nació el amor entre dos figuras muy conocidas de la farándula nacional como lo son la exmiss Costa Rica Verónica González y el presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro.

Hasta ahora, la única señal que han hecho pública los dos conductores de tele, una del 6 y el otro del 7, es un video subido a las redes sociales a finales de diciembre, en el que aparecen promocionando una marca como cualquier otra figura nacional.

Hasta ahí todo normal, aunque desde ese entonces muchos de sus seguidores comentaron que hacen muy bonita pareja.

Ojoooooo

Verónica y yo tenemos algo que decirles

Posted by Yiyo Alfaro Oficial on Monday, December 23, 2019

Lo que ha hecho sospechar a más de uno es que se les ha visto juntos en varias ocasiones. Incluso, se habla de un viaje que realizaron a Colombia a finales de año en donde cada uno publicó en sus redes sociales fotos por separado, pero, al parecer, el lugar era el mismo.

Hace unos días Yiyo borró esas imágenes mientras que Vero las conserva y como siempre, se ve espectacular. Otra razón más para que cualquiera desee tenerla cerquita en su vida.

La Teja consultó con la Dirección de Migración y extranjería y ambos tienen registro de salida del país el 27 de diciembre y regresaron el 31. Algo que levanta mucho más sospechas.

Esta foto Vero se la habría tomado en Colombia donde también andaba Yiyo. Instagram.
Esta foto Vero se la habría tomado en Colombia donde también andaba Yiyo. Instagram.

Además, se dice que Alfaro ha pasado a recoger a Vero en un par de ocasiones a Repretel.

Hablamos con la presentadora de Giros para que nos aclarara qué hay de cierto con estos comentarios y negó que exista alguna relación entre ambos.

“Primero, no es cierto y segundo de mi no vida personal no hablo, soy muy reservada con eso y por eso trato de no dar pie a exponerme mucho, vea que no publico nada en mis redes, solo cosas de trabajo”, dijo la guapa orotinense.

Vero cree que el rumor salió solo porque han estado trabajando juntos, pero no tiene ni pies ni cabeza.

“La gente nos relaciona por eso y yo la verdad es que a él lo conozco del medio hace muchos años, pero nunca habíamos coincidido como ahora que estamos en varias campañas. Es un tema laboral y por eso ha salido”, añadió.

Luego de su divorcio hace uno años, González tuvo una relación con el excamarógrafo de Repretel Guillermo Rojas, más conocido como Tapita, con quien habría terminado y regresado en un par de ocasiones.

Yiyo jaló muchos años con Majo Ulate. Facebook
Yiyo jaló muchos años con Majo Ulate. Facebook

Mientras que Yiyo rompió en noviembre del año anterior una relación de muchos años con María José Ulate. De hecho ya algunas personas le han comentado en sus redes sociales si fue que cambió a Majo por Vero.

Algo que le preguntamos directamente a la bellísima orotinense.

“Los dos estamos solteros y sé que desde que él lo está le han sacado como siete novias y la verdad sería muy injusto para mí si me llegaran a señalar, yo sé muy poco de la farándula, pero hasta donde sé, yo lo conocí después de que él había terminado”, aseguró.

Intentamos conocer la versión de Yiyo, pero nos dijo que en un rato nos devolvería la llamada y hasta el momento no se ha dado.