Farándula

Esto dijo el coreógrafo de ‘Dancing with the Stars’ Michael Rubí sobre Keyla Sánchez

El experto insinuó que la presentadora tiene unos glúteos muy grandes

EscucharEscuchar

Michael Rubí, compañero de Keyla Sánchez en Dancing with the Stars, la dejó picando en redes sociales al revelar que está poniéndole bonito al gimnasio para tener unos brazos bastante fuertes. ¿La razón? Tiene que cargar a la presentadora durante las coreografías que realicen en el show y, según insinúo, tiene unos glúteos bastante pesaditos.

Al parecer, el bailarín decidió aumentar los ejercicios fuerza en sus brazos y así hacer espectaculares cargadas durante las coreografías que realicen en el programa de Teletica.

Esto dijo Rubí sobre el peso de la presentadora

Rubí reveló, explícitamente, que la conductora tiene un buen tamaño de pompas, pues hizo un movimiento de manos y agregó un emoji que lo dejó en evidencia. “Yo les aseguro que le estoy poniendo así de duro al gym porque estos brazos tienen que cargar a Keyla. Entonces papá… ¡Hay que ponerle!”, dijo el bailarín.

Desde que Sánchez conoció que el musculoso es su compañero en el show de menos, no ha dejado de compartir historias juntos en Instagram y se nota que la química crece como la espuma.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.