Francesca Chinchilla.29 agosto, 2018

Michael Rubí, compañero de Keyla Sánchez en Dancing with the Stars, la dejó picando en redes sociales al revelar que está poniéndole bonito al gimnasio para tener unos brazos bastante fuertes. ¿La razón? Tiene que cargar a la presentadora durante las coreografías que realicen en el show y, según insinúo, tiene unos glúteos bastante pesaditos.

Al parecer, el bailarín decidió aumentar los ejercicios fuerza en sus brazos y así hacer espectaculares cargadas durante las coreografías que realicen en el programa de Teletica.

Rubí reveló, explícitamente, que la conductora tiene un buen tamaño de pompas, pues hizo un movimiento de manos y agregó un emoji que lo dejó en evidencia. “Yo les aseguro que le estoy poniendo así de duro al gym porque estos brazos tienen que cargar a Keyla. Entonces papá… ¡Hay que ponerle!”, dijo el bailarín.

Desde que Sánchez conoció que el musculoso es su compañero en el show de menos, no ha dejado de compartir historias juntos en Instagram y se nota que la química crece como la espuma.