Farándula

Esto dijo Nicole Carboni al confirmarse que va por la corona de Miss Universe Costa Rica

Nicole Carboni quedó entre las 20 finalistas del Miss Universe Costa Rica

EscucharEscuchar
Nicole Carboni, modelo

Ya es un hecho que Nicole Carboni luchará por convertirse en la nueva Miss Universe Costa Rica.

La modelo quedó entre las 20 finalistas que eligió el público a través de su voto electrónico junto con el canal ¡Opa!, organizador de este nuevo certamen.

La televisora había anunciado que de las más de 50 candidatas que se inscribieron en el concurso, solo 20 de ellas clasificarían al reality que harán y del que saldrán eliminadas cinco de ellas.

Nicole tras conocer que oficialmente luchará por la corona emitió un mensaje a todos los que votaron por ella.

“Gracias a todos los que ejercieron por primera vez en la historia de Costa Rica su voto en un certamen de belleza y que ese voto fuera para mí. Entren a la imagen y mostremos porqué juntos llegamos lejos (haciendo referencia a su foto en la página oficial del concurso)”, escribió.

Nicole Carboni.

Esta será la segunda vez que la tica, casada y madre de tres niños, intentará ganar la corona para representar la belleza costarricense en el próximo Miss Universo, que precisamente se realizará en México, país en el que actualmente vive con su familia.

La vez anterior lo hizo cuando se realizó el Miss Costa Rica 2015, organizado por Teletica, y la corona la ganó Brenda Castro.

De momento el canal ¡Opa! solo ha dado a conocer el nombre de 15 de las clasificadas, pues esta noche en su noticiero anunciarán las otras cinco que faltan.

A parte de Carboni ya se confirmaron nombres como los de Yendri Espinoza, Chonta Mullins, Kelly Ávila, Josselyn Sandoval, María Alexandra Acosta, Angelina Santarossa, Dylana Mora, María José Porras, Elena Hidalgo, entre otras.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.