Farándula

Esto es lo que se sabe del accidente de Eugenio Derbez

El actor y comediante será sometido a una delicada operación

EscucharEscuchar

No cabe dudas de que el anuncio del accidente que sufrió Eugenio Derbez preocupó a muchos de sus seguidores y a conocidos del medio artístico.

Poco a poco se van dando detalles de la situación que sufrió el actor mexicano y que lo llevará al quirófano.

Según la periodista Maria Luisa Valdés Doria, de Multimedios México, Eugenio se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, mientras se entretenía con un videojuego virtual.

Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó.

La comunicadora reiteró que la operación a la que sería sometido el famoso no comprometía su salud: “No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, concluyó.

En un comunicado emitido por su esposa Alessandra Rosaldo, sin dar detalles del tipo de accidente, explicó que el proceso de recuperación será largo y difícil, deberá tener varias semanas en reposo y después someterse a terapia de rehabilitación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles -por nuestra propia voz- la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, agregó el comunicado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.