Farándula

Esto es lo que último que se sabe del estado de salud de Álvaro Mesén

El exportero de la Selección Nacional, Herediano y Alajuelense, Álvaro Mesén, todavía se encuentra internado en el hospital México, luego de ser operado del cerebro.

EscucharEscuchar

El exportero de la Selección Nacional, Herediano y Alajuelense Álvaro Mesén todavía se encuentra internado en el hospital México, luego de ser operado del cerebro.

A Mesén le encontraron un absceso en el cerebro y por eso tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.

Este miércoles, Varo le contestó un mensaje a La Teja, diciéndonos que está en recuperación y que de momento no sabe cuándo le darán la salida.

“No, qué va, todavía falta”, nos respondió.

Aseguró que sabe que tiene que tener mucha paciencia y agradeció los buenos deseos que le enviamos.

De emergencia

Álvaro fue internado la noche del martes 15 de junio en el hospital México debido a un fuerte dolor de cabeza.

Su hermano habló con La Teja ese día y nos contó detalles de lo que le ocurrió.

“A él lo internaron ayer (el 15 de junio) en el México, pero ya había ido al CIMA y le habían dicho primero que era un piquete en el nervio del cuello del lado derecho. Él fue como que se desplomó y le fallaron las piernas, lo llevaron, le dieron unos medicamentos y no le hicieron efecto.

“Él traía dolores de cabeza que eran lo normal, pero hace como tres o cuatro días ya empezó peor y hubo que llevarlo al hospital, esa vez que fueron al CIMA, hubo después que llevarlo de emergencia al hospital México entonces”, aseguró Luis Mesén, hermano del exfutbolista.

La familia de Álvaro Mesén agradeció las oraciones que hicieron por su salud, las cuales, aseguran, fueron escuchadas porque todo salió bien y ahora solo debe recuperarse.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.