Farándula

Esto hacen los famositicos previo a la Navidad

La mayoría aprovechó estos días libres para irse de paseo

EscucharEscuchar

Muchos famositicos han utilizado sus redes sociales para contarle al país lo que están haciendo previo a la Navidad.

El carismático Víctor Carvajal, quien dirige el programa de Boca en Boca, publicó un mensaje deseándole felices fiestas a sus seguidores.

Su compañero Bismarck Méndez le hizo la boca agua a más de uno, publicando un mensaje en el que le daba a entender sus fans que muy pronto irá a la playa.

Mauricio Hoffman también sorprendió a sus seguidores con una sencilla publicación que alcanzó más de 5 mil likes en dos toques. El hombre parecía chiquito con juguete nuevo con su celular.

El modelo y bailarín Greivin Morgan publicó una imagen con parte del staff de El Chinamo pues ayer fue el último programa de este 2019.

Lucía Jiménez, una de las bailarinas de Dancing with the stars, se fue a pasear a la playa, no sabemos a cuál, pero se ve que está disfrutando.

La guapa Karina Ramos les contó, a quienes ven su cuenta en Instagram, lo que le dejó el 2019. Por lo que leímos, le fue muy bien.

La también modelo Johanna Solano se fue a pasear al volcán Irazú, donde se le vio muy feliz.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.