Farándula

Esto hacía el periodista Gabriel Vargas durante el partido de Alajuelense y Pérez

Gabo demostró que su brete lo hace no solo porque le pagan, sino también por pasión

Escuchar este artículo

El que es fiebre es fiebre y donde sea que esté sacará el ratito para ver fútbol, aunque el lugar donde esté sea un estadio de fútbol. ¡El colmo!

Esto lo dejó más que claro el periodista de FUTV Gabriel Vargas, quien se fue al Nacional a tirarse la mejenga entre Alajuelense y Pérez Zeledón de este miércoles, pero mientras, también se tiraba otro partido en su celular.

Gabo confesó a Pablo Gabas que por su cel estaba viendo la despedida del exvolante de River Plate, Leonardo Ponzio, quien le dijo adiós al fútbol luego de una carrera larguísima y muy exitosa.

Seguramente Vargas es seguidor del club millonario y por eso no se quiso perder un evento tan importante e histórico para los aficionados de ese equipo, pero tampoco descuidar lo que pasa en el campeonato nacional.

Bien por él porque demuestra que su trabajo no lo hace solo porque le pagan, sino también por pasión.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.