La presentadora de Buen Día, programa mañanero de Canal 7, Nancy Dobles, se había alejado de las redes sociales y hasta de Buen Día tras el fallecimiento de su exesposo y papá de sus dos hijos, Daniel Drew, sin embargo, ese Miércoles Santo volvió a la televisión y hubo quienes le devolvieron la sonrisa.
Todos los jueves son “Jueves de Emprendedores” en Buen Día, una iniciativa que Nancy ha cultivado por mucho tiempo y como el 17 de abril es Jueves Santo y no hay programa Buen Día, se aprovechó este Miércoles Santo para los que tienen un negocito.
LEA MÁS: Nancy Dobles regresó a Buen Día ¿Qué dijo sobre el fallecimiento de su exesposo?
Fueron los que la pulsean con su negocito quienes le devolvieron la sonrisa a la Nancy, con ellos compartió, se rió, se alegró y hasta le llevaron un sabroso queque.
La pasó tan bien con los pulseadores que hasta se animó a regresar a las redes sociales posteando un video con el resumen de lo que vivió este miércoles con ellos.
Daniel Drew y Nancy estuvieron casados casi 10 años y se divorciaron en el 2011. A pesar de que ya no eran pareja, mantenían una estrecha relación por sus hijos, según nos contó la propia presentadora en una entrevista que concedió a La Teja.
Su cuerpo es velado este miércoles 16 de abril en la funeraria del Recuerdo en barrio Don Bosco, a partir de la 1 p.m., y su último adiós será hasta el 17 de abril, Jueves Santo, a las 11 a.m., en Jardínes del Recuerdo, en Heredia.