Laura Ortega le dedicó románticas palabras de agradecimiento a Fernán Faerron, días antes del inicio de una dramática situación en la ciudad ucraniana donde viven y que habría motivado la decisión de la familia de regresar al país.
LEA MÁS: Laura Ortega y su bebé ya están en Ucrania con Fernán Faerron, pero llegar allá no fue nada fácil
Faerron se llevó a Laura y a Elisa, la hija de ambos, para Poltava, Ucrania, a finales de marzo, luego de meses viviendo allá tras ser fichado por el equipo Vorskla Poltava; sin embargo, la pareja habría decidido regresar a Costa Rica.
Esa decisión de regresar trascendió este jueves y no ha sido confirmada ni por Laura ni por Fernán, pero dos días antes de eso, Laura agradeció al futbolista por darle la vida de sus sueños y por ser el mejor papá del mundo.
“Te amamos. Gracias por darnos la vida de mis sueños y por ser el mejor papá y esposo del mundo”, escribió Laura al comentar una publicación que hizo Fernán en Instagram con fotos de su vida en Ucrania.
“Las amo. Gracias a vos por ser mi vida entera”, respondió el jugador, de 24 años, al romántico comentario de su esposa.
LEA MÁS: Fernán Faerron y su familia estarían viviendo dramática situación por la guerra en Ucrania
La supuesta decisión de dejar la vida que llevaban en ese país juntos desde hace menos de un mes, habría sido motivada por la guerra entre Ucrania y Rusia, cuyos ataques alcanzaron este jueves, según el periódico español El País, a la ciudad de Poltava.
Ellos estaban tranquilos porque la guerra se libraba en territorios lejanos de donde residían, pero el ataque de la madrugada de este jueves en esa ciudad habría sido la gota que derramó el vaso para decidir, de una vez por todas, regresar.
Laura y Elisa no se fueron a vivir para siempre a Ucrania, sino solo por dos meses, pero todo apunta que con costos y llegaron al mes.
LEA MÁS: El detalle que delata a Fernán Faerron como todo un romántico