Farándula

Esto le han ofrecido a Melissa Mora por uno de sus calzones

La modelo se puso a responder preguntas de sus seguidores en Instagram

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora ha estado vacacionando en Herradura, Puntarenas, y sacó un ratito para conversar con sus seguidores de Instagram y contestarles algunas de sus inquietudes.

Resulta que uno de ellos se atrevió a pedirle que si le vendía una prenda íntima suya y la respuesta de la ramonense sorprendió a muchos.

Meli le contestó que ya le han ofrecido mucho dinero por un calzón suyo, pero que no había aceptado porque le da miedo que le echen brujería.

¿Quién sabe cuánto dinero le habrían llegado a ofrecer?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.