Farándula

Esto le pasó a Coco Roper en en estos días

Coco Roper, hija de Lynda Díaz, sigue luchando bastante fuerte contra su enfermedad

EscucharEscuchar
.

Nicole “Coco” Roper ha tenido días buenos y otros no tanto, como parte del proceso de su enfermedad; sin embargo, a como puede siempre trata de mantenernos al día de cómo va su recuperación.

En su último reporte, la hija de la expresentadora Lynda Díaz contó que le acaban de hacer, nuevamente, un cambio en sus tubos; es decir, la sonda que le facilita el drenaje de la orina debido a sus problemas en los riñones.

Dicho proceso se lo hacen por un cuadro de infección que presenta en sus riñones y por eso deben cambiarle los tubos cada cierto tiempo.

Por ello la influencer tica ha estado algo alejada de sus redes en las últimas horas, pues estuvo de nuevo en el hospital, solo que esta vez topó con la suerte que la dejaron salir después de la cirugía.

Ahorita ella está en su casa en Texas, Estados Unidos y, según confesó, ha estado con mucho dolor, pero feliz de estar recuperándose junto a su hija.

“Por dicha me han dado la oportunidad de recuperarme en la casa, sí estoy con bastante dolor, pero por dicha he podido descansar. Vamos ver cómo va”, dijo en una historia en su Instagram.

Además, mencionó que está muy feliz con el cambio de tubos que le hicieron el viernes anterior, porque esta vez el resultado ha sido más beneficioso para su salud.

A pesar de que la noche del sábado se sentía algo mejor, horas más tarde contó que está con mucho dolor y que, por ende, iba a desconectarse de sus redes para intentar descansar.

Coco esperar sentirse bien en los próximos días para seguir planeando su regreso a Costa Rica, pues el 9 de junio tiene pactado venir a presentar su libro autobiográfico “Mírame”, en el que cuenta sobre su vida privada y su enfermedad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.