Farándula

Esto le pasó a enfermazo que le tocó las nalgas a Hanna Gabriel

La deportista le pegó una paliza al aprovechado

EscucharEscuchar

La boxeadora Hanna Gabriel reveló en televisión nacional lo que le pasó a un enfermazo que le tocó las nalgas cuando ella estaba en el colegio.

Hanna vrs el acosador

A un idiota se le ocurrió tocarle una nalga a Hanna... y no quedó ni el repuesto

Posted by TD Más on Wednesday, March 14, 2018

Aunque Gabriel manifestó que en este entonces no practicaba boxeo, el bicho no quedó ni para “repuestos” de la paliza que le pegó.

Según contó Hanna en el programa Sin Peláez en la lengua, hasta pegó un brinco del manotazo que le pegó en los glúteos, por lo que ella se le puso al corte y logró hacerlo bajado de la bicicleta en la que iba.

“Lo agarré así como del asiento, entonces él se levanta como para hacer más fuerza, pero le dije: '¡Nooo, usted no va para ningún lado!' Y le boté la bicicleta. Donde se cayó me dice 'ahora si negra, va a ver' y le digo 'ahora sí qué', y run y run y run”, aseguró la boxeadora, mientras hacía movimientos en referencia a la golpiza que le pegó.

Luego del incidente, Gabriel manifestó que cuando se topaba al sujeto, este siempre cruzaba la calle porque le tenía miedo.

Además, dijo que le generaba mucho enojo que en esa época sus compañeras no caminaban por miedo a sufrir acoso callejero.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.