Esto piensa Melissa Mora de que su hermana mayor se haya metido a modelar

Fabi está dando sus primeros pasos en el modelaje gracias a la confianza y el empujón que le dio la famosa ramonense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Fabiola, la hermana mayor de Melissa Mora, flechó corazones y agregó un montón de personas a su lista de seguidores en redes sociales luego de que la presentáramos este miércoles en La Teja.

La guapa ramonense nos contó que para ella fue un día bastante movido, lleno de felicitaciones y de mensajes de aliento, pues está dando sus primeros pasos en el modelaje.

“Me fue superbién, aquello fue como una revolución porque mucha gente me contactó y me envió muchos mensajes lindos. Mi hermana fue de las primeras que me escribió porque le gustó mucho la entrevista”, afirmó Fabi.

De hecho, Meli nos contó que su idea es hacerle espacio a su hermanita, para que agarre el campo que ella dejó luego de haberse casado en abril de este año.

“Para mí el modelaje le puede ayudar económicamente y, como yo siento que voy de salida, les digo a las marcas que me quieren contratar que yo no estoy trabajando en eso, pero que tengo una hermana que sí. Hasta en algunos catálogos ya hemos trabajado juntas. Hay que aprovechar el trabajito, hoy está muy duro, lo he notado conmigo y con mis compañeras modelos, ya casi no aparece trabajo porque el país no está fácil”, comentó Meli.

Agregó que le tiene gran cariño y admiración a Fabi por lo luchadora que ha sido como mamá y como sobreviviente de cáncer de mama.

“Nosotras iniciamos juntas, pero como ella se casó y estuvo enferma un tiempo, siguió por su lado, yo la admiro porque es muy luchadora y siempre ha sido un ejemplo”, comentó.