Farándula

Esto valen las entradas para ir a ver a la protagonista de Soy Luna

Mexicana se presentará el 7 de febrero a las 7:30 p. m. en el Teatro Auditorio Nacional y las entradas van desde los 35 mil hasta los 110 mil colones

EscucharEscuchar

La cantante y actriz mexicana Karol Sevilla, famosa por ser la protagonista de la serie Soy Luna, vendrá al país a darle un empujón de motivación extra a los estudiantes ticos, que ingresan al nuevo curso lectivo el próximo 6 de febrero.

La azteca se presentará el jueves 7 en el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) como parte la gira como solista titulada “Que se pare el mundo tour” y que incluye la presentación en diferentes países de Latinoamérica.

El concierto será a las 7:30 p.m. y tendrá un cupo limitado de 700 personas.

Las entradas ya están a la venta en la página boleteria.museocr.org y podrán disfrutar del concierto en cuatro localidades: Meet&Greet Experience ¢110.000 (incluye entrada al concierto y foto con la artista), Premium ¢55.000, Gold ¢45.000 y Platinum (planta alta) ¢35.000. Las entradas también se pueden adquirir en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular de martes a domingo.

A su corta edad, Karol Sevilla ha tenido una exitosa carrera artística que incluye participación en teatro, telenovelas como Querida enemiga, Para volver a amar, Amorcito Corazón y como protagonista de la exitosa serie de Disney Channel, Soy Luna. También es reconocida por su exitosa carrera musical que la ha llevado de gira por diferentes partes del mundo y deleitando al público con su melodiosa voz en películas como Coco y Wifi Ralph.

Para más información del concierto en Costa Rica, sus seguidores pueden visitar el Facebook del Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258 49 29.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.