Farándula

¿Estos selfies son reales? Piloto impresiona al mundo pero levanta dudas

La altura no fue obstáculo para este intrépido fotógrafo

EscucharEscuchar

Sus fotografías son increíbles, tanto por los exóticos lugares que visita como por las increíbles selfies que se toma, pero tanta maravilla tiene a muchos cuestionando si estas imágenes son reales.

La cuenta en la red social Instagram del usuario PilotGanso, tiene más de 60.000 seguidores y en ella el hombre documenta su vida como piloto, profesión que al parecer es ideal para tomar fotos.

Entre las imágenes más llamativas se encuentra una en la cual el hombre saca su cuerpo por la ventana de la cabina de vuelo y con ayuda de un selfie stick, logra tomar una fotografía desde el aire, sin que las condiciones naturales afecten su capacidad para mantener estable la cámara.

Login • Instagram

En otra logra sacarse un selfie nuevamente sacando su cuerpo por la ventana, pero esta vez solamente utilizando su brazo.

Login • Instagram

Y tal vez la que más dudas levanta es una en la que aparece sonriendo, levantando su pulgar derecho con un fondo increíble.

Login • Instagram

Las imágenes generan aplausos entre algunos de los seguidores del piloto mientras otros dicen que son falsas y creadas con Photoshop, y en efecto lo son. El piloto tuvo que aclarar en cada una de esas fotos que usa el famoso editor de fotografías y que no son reales. "Tengo que decirles que esta foto es falsa, amigos", puso en una de las publicaciones, mientras que en otras agregó la leyenda: "Photoshop mode ON".

Login • Instagram
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.