Farándula

Estos nombres suenan ya para estar en ‘Dancing with the stars’

Teletica mantiene en secreto los nombres y los detalles del concurso de baile

EscucharEscuchar

La pista de Dancing with the stars se llena de nombres sin estar aún encendida.

Falta poco más de un mes para verla de nuevo llena de gente, pero ya hay personas que suenan bastante para la competencia.

Se habla, por ejemplo, de figuras como la presentadora Sharon Segura, el periodista Johnny López, la actriz Sofía Chaverri, el locutor de radio Omega Irán Blanco, el cantante Marko Jara y la exmiss Costa Rica Fabiana Granados.

Otros nombres estuvieron dando vuelta por los pasillos del 7, como los del exjugador y ahora comentarista Claudio Ciccia y el exdiputado Otto Guevara, pero parece que ninguno aceptó tirarse al agua.

En Teletica Formatos no sueltan prenda de los participantes ni de la fecha en la que comenzará el programa, sin embargo poco a poco va saliendo a la luz información.

La productora Vivian Peraza comentó que por ahora no puede dar información a pesar de que a las redes sociales del programa ya empezaron a subir videos para ir calentando el ambiente.

Se dice que Dancing se iniciará a finales de agosto y durará al menos tres meses, hasta los últimos días de noviembre para dar paso después a El Chinamo y las transmisiones de fin de año.

Aunque algunos son más conocidos que otros, los perfiles de los concursantes también coinciden con lo que se ha venido manejando en los últimos años. Por ejemplo, seleccionan a alguien de la casa (como en este caso Johnny López, quien trabaja para Más que noticias).

Los fortachones que enseñen cuadritos no pueden faltar y ese sería esta vez el papel del cantante Marko Jara.

En cuanto a las guapetonas Sharon Segura y Fabiana Granados serían las encargadas de darle sensualidad a la pista.

Destacan otros con carisma muy grande como Sofía y el Maleku, quienes sin duda se van a dar a querer sin mucho esfuerzo.

También contarán con la participación de prácticamente todos los bailarines que estuvieron la temporada anterior y que durante cinco años han venido trabajando para el canal.

Hablamos de Yessenia Reyes, Lucía Jiménez, Alhanna Morales, Tatiana Sánchez, Michael Rubí, Billy Corado y Javier Acuña. Los otros tres son los mexicanos Erick Vásquez, Kevin Vera y Jazhell Acevedo.

Kevin es el actual campeón luego del gran desempeño que tuvo al lado de la exmiss Costa Rica Johanna Solano.

Quitados

Consultamos con algunas de estas figuras y nos manifestaron que por ahora no hay nada “ni saben” del asunto, pero que lo pensarían si les llegan a dar el chance.

Una de ellas es la actriz Sofía Chaverri, conocida por su papel de Rosalinda en la obra de teatro Los enredos de Juan Vainas.

Ella tiene una trayectoria de 10 años en las tablas y se metió a la tele.

“La verdad no sé nada del tema. Sí he visto algunos programas y me parece entretenido, si se diera la oportunidad lo pensaría pero depende de los horarios y los compromisos que tenga en ese momento”, aseguró Chaverri.

“Rosalinda” comentó que el baile le gusta mucho.

“No soy suelta como un fideo pero tampoco un robot, lo disfruto mucho aunque no es mi fuerte”, agregó.

En caso de que Sofía sea escogida tendría que hacer un ajuste con su trabajo pues “Los enredos de Juan Vainas” se presenta los domingos, el día del programa del 7.

“Sí se diera en algún momento creo que contaría con el apoyo de mis compañeros, como igual ellos tuvieron el mío cuando participaron en Tu cara me suena, habría que ver si da la oportunidad”, afirmó.

Por su parte, Sharon Segura dijo que el tema de los meneos es algo que le agrada y si llega el chance le haría mente.

“Me encanta y creo que cualquier oportunidad de trabajo es bien recibida, si me llaman tendríamos que conversarlo”, contó.

La también presentadora de La Roncha aseguró que no cree que habría problema en participar aunque trabaje en otro canal.

“Habría que preguntarle a mis compañeros de La Roncha, pero mejor antes esperar a que pase”, señaló.

Sí, hay que esperar para saber más detalles, aunque ya con esta nota se van dando cuenta de cómo pinta el panorama en Dancing.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.