Farándula

Estos serían los participantes de la cuarta temporada de Tu cara me suena

La Teja conoció de antemano los nombres de los concursantes, que no son rostros tan conocidos

EscucharEscuchar

Seguramente si mencionamos los nombres de Waleska Oporta, Made, Jorge Chicas, Arlene Elizondo y Jorge Madrigal, la mayoría quede bateadísimo al leerlos ya que no son tan conocidos o quizá solo por un selecto grupo.

Esa es precisamente la intención que tuvo la producción de “Tu Cara me suena” al reclutar al grupo de participantes que luchará por el trofeo del programa de imitaciones de Teletica en su cuarta temporada.

Sin que la gente del 7 lo haya hecho oficial, La Teja sabe que esos serán algunos de los concursantes del espacio. A ellos hay que incluirles la presencia de personajes más conocidos como Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, que si lo dejamos así algunos tampoco sabrán quiénes son, pero si les decimos que son Juan Vainas y Chibolo... ahí “cambea” la cosa.

Además, en “Tu cara me suena” estará el humorista Rigoberto Alfaro, conocido como “Gallina”, y Andrés “Fofo” Madrigal, saxofonista de Los Ajenos.

De hecho, Teletica anunciará los nombres este martes, pero como en La Teja somos tan tuanis quisimos adelantárselos.

Como es de esperarse, los participantes niegan cualquier vínculo con el programa, algo que es normal hasta que no se haga el anuncio oficial.

“Parece que usted tiene mejores contactos que nosotros porque no sabemos”, dijo Juan Vainas cuando se lo preguntamos y agregó que él si acaso podría imitar a Chavela Vargas.

Por su parte, Chibolo contestó que a él le encantaría por la buena labor social que hace el programa, pero también negó que vaya a estar.

“A mí lo que me gusta es que es una oportunidad para ayudar a gente y a fundaciones, en cosas así siempre vamos a estar metidos, pero entonces que nos inviten”, afirmó.

Cuarto año
Cabe recordar que la primera temporada de Tu Cara me suena fue ganada por el cantante Luis Montalbert, después el trofeo se lo heredó a Tapón y el último ganador fue Elvis Tico, quien ha tenido ese título por dos años ya que en el 2018 no hubo programa debido a la transmisión del Mundial de Rusia por Teletica. 

Variado

Sin confirmar a los participantes, la productora del programa, Vivian Peraza, señaló que este año le hicieron caso a lo que les han pedido los televidentes en redes sociales y por eso seleccionaron a un grupo figuras no tan conocidas para el ojo público.

Quisieron complacer el gusto de abuelitas, de señoras y del público más joven, que desde hace mucho pide una renovación en las figuras. Como quien dice, ahora no se podrán quejar.

“La idea este año fue dar más campo a gente no conocida, que era lo que muchos nos habían pedido, caras nuevas y frescas podemos decir que al menos hay unos cinco ‘David Nick’”, aseguró Peraza, en referencia al cantante que fue parte de la tercera temporada y que sorprendió a muchos por su bellísima voz.

De manera extraoficial, sabemos que el programa arranca el 3 de marzo y el horario será los domingos a las 7 p.m.

Los participantes serán entrenados por Luis Montalbert en el área de canto, Yessenia Reyes en baile y Flor Urbina a nivel de actuación.

El presentador será Édgar Murillo, de la 1/2 Docena, acompañado en los anuncios de Keyla Sánchez.

MadeJorge MadrigalWaleska Oporta
Es oriunda de Grecia, tiene 22 años y es uno de los nuevos talentos de la música tica que han surgido en los últimos años. Ya ha tenido presencia en conciertos internacionales y sus piezas suenan en varios países de Centroamérica.  Locutor de 94.7 F.M. Tal vez su cara y su nombre no sean muy conocidos para muchos, pero su voz es de las más icónicas e inconfundibles de la radio. Humorista nacional, conocida como La Maravilla, es publicista, con especialidad en estrategia digital. Mamá y una emprendedora en el arte, además tiene experiencia como guionista de comedia para diversas empresas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.