Farándula

Estos son los detalles de la vela y funeral de José Kawas

Los familiares dieron a conocer los detalles del funeral de José Kawas

EscucharEscuchar

Los familiares del humorista José Kawas, quien falleció la madrugada de este sábado, informó que la vela de su ser querido se efectuará este sábado de 2 p.m. a medianoche, en las instalaciones de Jardines del Recuerdo, en Los Yoses.

Para este domingo se realizará un culto en su honor a las 10 a.m., en la funeraria y posteriormente su cuerpo será cremado.

José Kawas falleció la madrugada de este sábado, confirmó su hermana Catalina, en una publicación en Facebook.

José Kawas tenía 47 años y hace dos años fue diagnosticado con un cáncer en la vesícula. Además, le habían encontrado otros tumores en el hígado y aunque afrontó la quimioterapia como los grandes, hace dos meses la enfermedad lo hizo recaer.

Famoso por sus personajes Chito Pitt, el pulseador amante de los chistes malos; Milton Crawford, un limonense aficionado del fútbol y seguidor de la Liga o Escorpio, un maleante bien hablador, pero con corazón de oro.

Kawas y Keylor mantienen una buena amistad y eso lo demostraron en Instagram.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.