Farándula

Estos son los famosos que apoyan la “Operación libertad” en Venezuela

Varios cantantes usaron sus cuentas de Twitter para unirse a la lucha

EscucharEscuchar

Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, entre otros famosos usaron las redes sociales para apoyar la “Operación libertad” en Venezuela.

Dirigidos por el autoproclamado presidente, Juan Guaidó, quien es líder de la Asamblea y opositor contundente de Nicolás Maduro, artistas, políticos y sociedad civil tomaron las calles para derrocar a Maduro de sus poderes.

Es por ello que el cantante de Amante bandido y Si tú no vuelves utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a los venezolanos en este día importante en la historia del país latinoamericano.

Por su lado, Alejandro Sanz subió un video donde un periodista está informando desde Caracas la situación que se vive en aquella nación y desde su trinchera, el cantante de Corazón partido y La fuerza del corazón da su apoyo.

Mientras que Ricardo Montaner aseguró en su mensaje en Twitter estar llorando de la emoción al ver a sus paisanos luchar por la libertad.

Guaidó instó a soldados y civiles en Venezuela a levantarse contra el Gobierno de Nicolás Maduro, desencadenando nuevos enfrentamientos este martes entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad leales al presidente socialista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.