GDA .17 septiembre, 2020
Ashley Tisdale empezó a ganar fama en el 2006 cuando apenas era una adolescente. Archivo
Ashley Tisdale empezó a ganar fama en el 2006 cuando apenas era una adolescente. Archivo

Ashley Tisdale, estrella de “High School musical”, se convirtió en tendencia en Twitter tras anunciar su embarazo.

La actriz y cantante, de 35 años, es recordada principalmente por su papel de Sharpay Evans en la serie de películas “High school musical”, con las que saltó a la fama desde 2006.

En esta famosa serie juvenil, Ashley interpretó a la villana de la historia y compartió créditos con Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Pero la noticia de que ella y su pareja, el músico Christopher French, con quien lleva seis años de matrimonio, se conviertan en papás, no solo ha causado sensación y felicitaciones de sus fans, sino que también han surgido comentarios de que la noticia se trata de una “cachetada de adultez” para quienes crecieron viendo su trabajo en su adolescencia.

Este 2020, así como Ashley, otros actores que fueron estrellas juveniles se han encargado de dejar claro que ya no son unos niños.

Hace apenas un par de semanas, la actriz Emma Roberts también compartió que está embarazada por primera vez. A través de una serie de fotografías que subió a Instagram, tanto sola como con su pareja Garrett Hedlund, incluso reveló el sexo del bebe: “Me... and my two favorite guys” (Yo y mis dos chicos favoritos).

View this post on Instagram

Me...and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Roberts saltó a la fama en 2004 como protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “Unfabulous”, convirtiéndose también en una estrella adolescente.