Farándula

Estrella de “High School musical” anuncia que está embarazada

Ashley Tisdale se prepara para recibir a su primer hijo

EscucharEscuchar

Ashley Tisdale, estrella de “High School musical”, se convirtió en tendencia en Twitter tras anunciar su embarazo.

La actriz y cantante, de 35 años, es recordada principalmente por su papel de Sharpay Evans en la serie de películas “High school musical”, con las que saltó a la fama desde 2006.

En esta famosa serie juvenil, Ashley interpretó a la villana de la historia y compartió créditos con Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Pero la noticia de que ella y su pareja, el músico Christopher French, con quien lleva seis años de matrimonio, se conviertan en papás, no solo ha causado sensación y felicitaciones de sus fans, sino que también han surgido comentarios de que la noticia se trata de una “cachetada de adultez” para quienes crecieron viendo su trabajo en su adolescencia.

Este 2020, así como Ashley, otros actores que fueron estrellas juveniles se han encargado de dejar claro que ya no son unos niños.

Hace apenas un par de semanas, la actriz Emma Roberts también compartió que está embarazada por primera vez. A través de una serie de fotografías que subió a Instagram, tanto sola como con su pareja Garrett Hedlund, incluso reveló el sexo del bebe: “Me... and my two favorite guys” (Yo y mis dos chicos favoritos).

Roberts saltó a la fama en 2004 como protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon “Unfabulous”, convirtiéndose también en una estrella adolescente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.