Farándula

Estrella de OnlyFans deja fotos calientes de lado para ayudar a los niños

Famosa demostró que el dinero que recauda en la plataforma para adultos no solo es en beneficiuo propio

EscucharEscuchar

Karely Ruiz, famosa estrella de OnlyFans, impactó una vez más a los fans y hasta a los ‘haters’ que la critican.

La modelo mexicana regaló varios útiles escolares en Nuevo León, México, entre las familias más necesitadas, un buen accionar que se hizo viral y que originó diversas reacciones entre el público.

La famosa estrella de OnlyFans una vez más demostró que el dinero que recauda en la plataforma para adultos no solo es en beneficio propio, ya que la guapa busca ayudar cada que tiene oportunidad.

En esta ocasión, la famosa repartió varios útiles escolares para este regreso a clases en México. Mediante sus redes sociales, la joven anunció en adónde estaría para repartir paquetes de útiles escolares. ayude a quien menos tiene.

En esta ocasión, la famosa repartió varios útiles escolares para este regreso a clases en México. Mediante sus redes sociales, la joven anunció en el lugar donde estaría repartiendo paquetes de útiles escolares.

“Si pueden decirme lugares para entregar estaría súperpadre. No falten mañana después de las 16 horas estaré en Juárez, Nuevo León, entregando paquetes de útiles para todos los que necesitan (sujeto a disponibilidad)”, escribió la famosa en una de sus publicaciones de esta semana”.

En los paquetes de útiles escolares, Karely Ruiz repartió lápices, sacapuntas, lápices de colores, cuadernos, lapiceros, reglas y otros artículos necesarios para los pequeños en la escuela.

Por si fuera poco, en las bolsas había varias frases motivacionales que pedían continuar y luchar por los sueños: “Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable”, se lee en una de estas frases junto a su nombre.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.