Farándula

Estrella sensual Amouranth vive un infierno por violencia doméstica

La sensual modelo hizo la denuncia en redes

EscucharEscuchar

Se viralizó un video en el que Kaitlyn Michelle, mejor conocida por su contenido sensual como Amouranth, revela que vive un infierno por la violencia ejercida por su esposo.

Famosa gracias al cosplay, inspirado en personajes de videojuegos y anime, la bella modelo se sinceró con su audiencia y entre lágrimas reveló que es víctima de abuso verbal y maltrato psicológico por parte de su esposo, quien al parecer tiene control total sobre su carrera y finanzas.

Si bien el video fue borrado, se siguieron viralizando clips en los que se evidencia la gravedad de la situación.

En uno de los clips, se escucha a un hombre, posiblemente el esposo, y este amenaza a Amouranth, por teléfono, con acabar con la vida de sus mascotas si no hace una trasmisión en vivo de 24 horas.

En otro clip, la influencer reveló llorando que su marido le obligó a decir que estaba soltera, pues generaría un mejor “modelo de negocio” y en un siguiente video, la pelirroja asegura que su pareja la amenazó con dejarle solo una mínima cantidad de todo lo que ha ganado y lo demás lo invertirá en criptomonedas.

“Básicamente, vivo en una prisión lujosa”, comentó la oriunda de Estados Unidos, quien en un cuarto clip compartió algunos mensajes en los que su marido la insulta y amenaza con gastar su dinero y borrar sus redes sociales si no le responde.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.