Farándula

Eugenio Derbez felicita a Maikol Yordan por llegar al millón de espectadores

El actor de “La familia Peluche” hasta le mandó saludos a “Bongo”, el perrito de tico

EscucharEscuchar

El actor y comediante Eugenio Derbez envió un saludo muy especial al elenco de la película “Maikol Yordan 2: La cura lejana” y que compartieron en las redes sociales los miembros de La Media Docena.

El mexicano es “compa” de los actores desde hace tiempo, así que no dudó en apuntarse a felicitar a los costarricenses por alcanzar el millón de espectadores entre sus dos largometrajes.

Una de las cosas que más llamó la atención es que en el video aparece su hija Aitana, fruto de su matrimonio con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.

La pequeña se acerca a su papá para decirle al oído el chisme de la cifra de personas que han disfrutado de la cinta.

“¡Qué manera!, como dice Michael Yordan”, expresa el actor de “La familia Peluche” en el video cuando su pequeña le pasa el santo. Además, Eugenio aprovechó para mandarle un saludo a Bongo, el perro de Mario Chacón de parte de Fiona, la mascota de los Derbez Rosaldo.

Y por supuesto, Derbez envió una invitación para que los costarricenses vayan al cine a ver la película.

1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ de gracias a Eugenio Derbez por su apoyo!!! (Bongo incluido 🐶😍😁😁). 📽️🎬🍿🎉🎊 #QuéManeraAh #MaikolYordanUnMillón #SoloEnCines

Posted by Mario Chacón Jiménez on Thursday, January 24, 2019

Para esta semana Maikol Yordan continúa en la mayoría de cines y La Media Docena sigue con actividades promocionales para compartir con el público.

Este domingo 27 de enero los personajes estarán en “Verano en la ciudad”, que se realizará en La Sabana a la 1 p.m., y en plaza El Ingenio, en Grecia, a las 6 p.m.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.