Farándula

Eugenio Derbez lidera los mejores memes de Ben Affleck en su luna de miel

El actor mexicano vaciló con la imagen que se hizo viral del recién casado con Jennifer López

EscucharEscuchar

La luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, pues los paparazzis han fotografiado a los enamorados en situaciones un tanto incómodas.

Recientemente, un reportero de TMZ captó a Affleck llorando durante su noche especial, mientras López parecía consolarlo.

Después, salieron a la luz imágenes de él mientras dormía, en un paseo familiar por el río Sena, ya que la pareja viajó a Europa para celebrar su matrimonio.

Esta última fue un revuelo en las redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, entre ellas destacó la del actor Eugenio Derbez, quien recreó la peculiar forma de dormir de Ben, en espacios abiertos.

En el perfil de Instagram de Alessandra Rosaldo, se observa al actor con la boca abierta, los ojos cerrados y un teléfono celular en la mano mientras está postrado en una silla.

La fotografía está acompañada de un posteo: “Así queda mi marido después de una buena sesión de…el Método M”, lo que provocó las risas de los seguidores de la pareja.

La acción de los actores nuevamente causó risas en sus seguidores. La usuaria rosidelis2406 escribió, “Ben, sal de ese cuerpo” mientras que otros hasta le pusieron nuevo nombre al mexicano, “Benugenio” y “Eugenio Affleck”.

No es la primera vez que a Eugenio se le ocurre imitar a las celebridades, pues Alessandra ya había subido una captura en donde muestra su anillo de compromiso desde la cama, al igual que JLO un día después de su boda.

Los famosos memes no se hicieron esperar y estos son algunos que nos encontramos en las redes sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.