Farándula

Eugenio Derbez regaña a su hija por hacer topless en redes sociales

La actriz del “La casa de las Flores” utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto donde se ve semidesnuda

EscucharEscuchar

Aislinn Derbez encendió las redes sociales luego de que luciera como dios la trajo al mundo en sus redes sociales y todo para anunciar una sorpresa que les tiene a todos sus seguidores, pero como era de esperarse su famoso padre, Eugenio, hizo uso de palabra para “regañarla” por el topless que realizó.

La actriz del “La casa de las Flores” utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto donde se ve semidesnuda, pero con reflejos y algunos símbolos luminosos consiguió difuminar un poco su cuerpo y todo para anunciar que está a una semana para estrenar un proyecto, el que según ella describió como el más importante en su vida.

Pero antes de describir de qué se trababa su nuevo plan, escribió a sabiendas de que su papá le iba hacer algún comentario ante su destape.

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semiencuerada en Instagram”, aseguró.

Y ante esto, no se equivocó, ya que Eugenio Derbez uno de los más de 700 mil que comentaron la imagen, un poco en su clásico tono, sarcástico y cómico, pero sin dejar de ser crítico ante el topless de su hija.

“Por Dios, un poco de pudor. ¿De qué sirvió la educación que te di?”, escribió no sin antes ofrecerle dinero si su problema era no tener para comprar ropa.

El primero que comentó la imagen fue el actor Mauricio Ochmann, quien le pidió que se “tapara” para después felicitarla por el proyecto que realizará. Se trata de una multiplataforma liderada por su podcast donde se tocarán temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc.

“1. Ay Jesús bendito! Tápate. 2. Muchas felicidades por este proyecto, te va a ir increíble! No se lo pierdan!! 3. Si quedó muy pro”, escribió Ochmann.

Miles de comentarios recibió Aislinn, muchos de felicitaciones y otros tantos de lo bien que luce sin ropa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.