Farándula

Eugenio Derbez sacado a la fuerza de un programa de Telemundo

El actor se metió a un show deportivo sin ser invitado

EscucharEscuchar

Eugenio Derbez, popular actor y comediante, está haciendo de las suyas en Rusia. Este domingo, luego de la mejenga que México le ganó a Alemania 1-0, fue sacado de un programa de Telemundo a la fuerza.

Derbez se metió a un programa deportivo que estaba en vivo la cadena Telemundo y el cual se realizaba en el estadio Luzhniki en Moscú, Rusia.

Derbez montó su propio show, hasta que fue sacado por la seguridad.

“¿Dónde está Toño Valdés?”, le preguntó el comediante a los periodistas del programa, quienes no entendían qué pasaba, pero trataron de seguir la corriente.

Entre bromas, los comunicadores le dijeron que se había equivocado de programa, pero Derbez siguió haciendo chistes, que parecían incomodar un poco a los presentadores.

Tras varios segundos, al estudio llegó la seguridad y sacaron al actor a la fuerza.

La divertida broma fue parte de un reto que realiza Derbez en conjunto con su hijo.

El show fue del agrado de los televidentes, quienes aseguraron que el espectáculo le subió el rating a la cadena Telemundo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.