Farándula

Evaluna y Camilo debutarán muy pronto como papás

La espera de la llegada del bebé de los cantantes Evaluna y Camilo no solo ha sido motivo de alegría en la familia Montaner, sino también entre sus seguidores

EscucharEscuchar

La espera de la llegada del bebé de los cantantes Evaluna y Camilo no solo ha sido motivo de alegría en la familia Montaner, en la cual Evaluna es la más pequeña de los hijos, sino que también se ha vuelto un tema de incertidumbre y ansias para los seguidores de la pareja que buscan conocer detalles del anhelado momento, como el sexo del bebé y la fecha de su nacimiento.

Fue en octubre del 2021 cuando los cantantes anunciaron el embarazo, por medio del video musical “Índigo”, canción que se titula como el futuro nombre de su primogénito.

Hoy, el video tiene más de 135 mil reproducciones y en los comentarios muchos destacan su entusiasmo por conocer al pequeño, pero ¿cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna?

Algunas declaraciones de los integrantes de la familia y los mismos intérpretes han dejado ver que la fecha está cada vez más cerca y que el nacimiento podría suceder en tan solo unos días.

En un clip que el famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, compartió para sus fans a través de Instagram en Año Nuevo, habló de sus propósitos y motivaciones, revelando la fecha en la que esperan al bebé.

“Va a ser un año maravilloso para todos, espero que para ti también sea un año hermosísimo. Estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en abril o a final de marzo”, informó el intérprete de “Será” en ese entonces.

En una entrevista para promocionar la película infantil “Coati”, en la que Evaluna prestó su voz al personaje de Xochi, la cantante dijo que a mediados de octubre Índigo estaba entrando a su cuarto mes de gestación.

“Tengo cuatro meses”, afirmó la también actriz. “Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos el sexo ni vamos a saber hasta el día que nazca”, aseguró.

Se espera que el bebé llegue al mundo en los próximos días y sea recibido en Estados Unidos, donde actualmente reside la familia Montaner y donde la pareja compró una casa en septiembre del 2020.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.