Farándula

Evaluna y Camilo se derriten de amor en su primer aniversario de bodas

La pareja es considerada por muchos como la más cursi

EscucharEscuchar

Evaluna Montaner y Camilo --una de las parejitas consentidas del público-- están de manteles largos, pues cumplieron su primer año de casados y lo celebraron con un romántico intercambio de mensajes aprovechando que la hija de Ricardo Montaner estrena canción titulada “Uno más uno”.

A través de sus redes sociales, ambos mostraron lo enamorados que están a un año después de haber llegado al altar, por lo que la cantante agradeció a su esposo por su apoyo y enseñanzas para este nuevo proyecto musical.

“¡Uno más uno ya salió!. Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, escribió ella.

Camilo también se mostró agradecido y le reiteró su amor a la cantante.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días. Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”.

La manera tan melosa de tratarse ha sido criticada por algunos cibernautas, quienes han tachado al cantante de “Ropa cara”, de exageradamente cursi.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.