Silvia Núñez.21 octubre
Everardo le dará más colmillo al equipo de Deportes Repretel. Cortesía.
Everardo le dará más colmillo al equipo de Deportes Repretel. Cortesía.

El periodista y comentarista deportivo Everardo Herrera Soto se sumó este lunes al equipo de Deportes Repretel.

El alajuelense, que tiene más de 30 años de experiencia en ese campo, estará a partir de ahora en las transmisiones deportivas del canal de La Uruca luego de su participación en el partido de la selección nacional contra Curazao en el que estuvo como invitado.

Everardo, conocido popularmente como “una garganta llena de fútbol”, estuvo por muchos años en Teletica Deportes, donde dejó de trabajar en agosto del año pasado. Desde entonces se estaba dedicando de lleno a su página (www.everardoherrera.com) y de su programa radial “Al pie del deporte", que transmite por radio Actual.

La noticia de su llegada fue confirmada por el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán, quien dijo estar muy feliz de trabajar al lado de un gran profesional como Herrera.

Herrera se sumará al equipo titular, integrado por Hernán Morales (comentarista), Pablo Gabas (comentarista), Randall Poveda (análisis arbitral), Oscar Segura (narrador), Fabián Zumbado (periodista en cancha), Maynor Solano (periodista en cancha), Joseph Fernández (encargado de las estadísticas), Alex Gaitán (encargado de las estadística) y Roberto Núñez (narrador).

El debut del periodista con Repretel será este fin de semana en el encuentro entre Alajuelense y Cartaginés que, de momento, está programado para el sábado por la noche; sin embargo, puede que lo reprogramen para el domingo a las 11 a.m. en el mismo estadio, el Morera Soto.

“Mi Reycito” solo se verá por televisión pues, según el contrato que firmaron el viernes anterior, su participación será sólo para el canal y no para radio Monumental.