Farándula

Everardo Herrera se enteró cuál es el sexo de su nieto

Su hija Sabrina, quien trabaja en Zona Técnica de Multimedios, hizo una fiesta para revelar el sexo de su bebé

EscucharEscuchar

El periodista deportivo Everardo Herrera está que no cabe de la felicidad porque pronto podrá chinear a un nietico.

Este sábado Everardo se enteró que su hija, Sabrina Herrera, presentadora y comentarista del espacio Zona Técnica que se transmite por canal 8 de Multimedios, tendrá un niño en pocos meses.

La joven abogada y su esposo, Ronald Sánchez, hicieron una fiesta familiar para revelar el sexo de su primer hijo y el más contento al ver el humo celeste salir fue el abuelo.

El comentarista escribió en sus redes sociales que no pudo contener las lágrimas de la alegría. El nietico se llamará Mariano.

Everardo y su esposa, Marlene Navarro, ya tienen un nieto varón más grande, pero el hecho de que volverán a chinear antes de finalizar el año los tiene muy emocionados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.