Farándula

Everardo Herrera volverá a chinear y a cambiar pañales

Una nueva bendición llegará a la familia del periodista y comentarista deportivo Everardo Herrera Soto, pues su hija menor, Sabrina, anunció que está embarazada.

EscucharEscuchar

Una nueva bendición llegará a la familia del periodista deportivo Everardo Herrera y su esposa Marlene Navarro, pues la hija menor Sabrina está embarazada.

La joven abogada, también comentarista de fútbol, reveló en redes sociales que en octubre estará cambiando pañales, tarea en la que su papá le colaborará, pues con su otro nieto, hijo de Priscilla, se nota que es un abuelo presente y amoroso.

Sabri se casó hace poco más de un año y no duró mucho en quedar embarazado, lo cual debe tener más que contenta a la familia de Everardo.

Dio el sí.

La abogada y presentadora de Zona Técnica, Sabrina Herrera, anunció en noviembre del 2020 que dio el “sí, acepto” a su novio y en marzo del 2021 pasaron a la vida seria.

Desde que la hija de Everardo Herrera lo dio a conocer en redes, hay algunos que están con el corazón roto, pues mantenían la esperanza de que en algún momento Sabri les diera pelota.

Uno de ellos es un conocido personaje del medio, al que no vamos a cantar, por respeto al futuro marido, pero que había declarado su admiración por la guapa muchacha.

Ojalá que el corazoncito dañado no le dure mucho al hombre. Lo bueno es que podrá cantar piezas de despecho con el mariachi de su familia. Además, sus compas de radio y tele serán de gran ayuda para que supere esta decepción.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.