Farándula

Ex de Bradley Cooper le pone más picante al rumor de un amorío entre el actor y Lady Gaga

Con un “Ja”, la tambíén actriz Jennifer Esposito puso a todo el mundo a pensar si de verdad hay algo entre el actor y la cantante

EscucharEscuchar

Como si las miradas entre ellos no dieran mucho qué pensar, ahora la exesposa de Bradley Cooper dio a entender que para ella lo del actor y Lady Gaga va más allá de una simple amistad.

La también actriz Jennifer Esposito ofreció su opinión sobre la innegable química que su ex y Lady Gaga compartieron en el escenario de los premio Óscar. Su comentario aumentó el rumor sobre el supuesto romance secreto que traspasó la pantalla grande, informó Infobae.

Los coprotagonistas de “A Star Is Born” interpretaron la pieza “Shallow” durante la entrega de premios y lograron que la multitud se pusiera de pie. Su dúo musical causó muchas reacciones en las redes sociales e incluso más repercusión de cuando Gaga se llevó a casa el Óscar a la mejor canción original unos minutos después.

Hacia el final de su actuación, el director de 44 años se unió a la cantante de “Poker Face” en el piano, donde los dos cantaron el último verso de la canción mejilla a mejilla, compartieron un largo abrazo y una mirada cómplice. La pareja de Cooper, la modelo Irina Shayk, fue una de las primeras personas en ponerse en pie tras la potente actuación.

El domingo por la noche, el cómico David Spade tomó una foto de la actuación y se preguntó en Instagram: ¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén acostándose". Esposito reaccionó y comentó: "Ja". El mensaje consiguió más de 100 mil likes.

La actriz del NCIS ya ha atacado a su ex en el pasado. En sus memorias de 2014, Jennifer’s Way, acusó a Cooper de tener un “lado malo, frío y que la relación se trataba de él y de lo que necesitaba”.

“Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro manipulador. No necesariamente lo encontraba tan atractivo, pero pensé que podría disfrutar de su sentido del humor y tonterías por un tiempo. No todo era malo, a pesar de que lo malo era extremadamente malo.

“La relación se terminó bruscamente y con la insensibilidad exacta que esperaba de él, pero esta vez, no hice nada más que aceptar ponerle fin”, expresó.

Cooper habló en su momento sobre su breve matrimonio con Esposito en una entrevista con Howard Stern en 2011. "Solo fue algo que sucedió. Lo bueno es que ambos nos dimos cuenta".

El actor jala con la modelo rusa desde principios de 2015. Las dos dieron la bienvenida a una hija, Lea de Seine, de un año, en 2017.

“Mi química con Bradley es real, ¿sabes? Fue instantáneo cuando nos conocimos y solo siguió creciendo”, dijo Gaga a E! News.

Shayk habló con Glamour U.K. sobre su relación de bajo perfil con Cooper.

“Decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia y me siento feliz con eso”.

En tanto, Lady Gaga y su prometido, Christian Carino, terminaron su compromiso hace pocos días.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.