Ex de Eugenio Derbez confesó que ella le fue infiel antes que él le pusiera los cachos

Silvana Prince reveló la historia en la página de YouTube de su hijo Vadhir Derbez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Silvana Prince, la exesposa de Eugenio Derbez confesó que le fue infiel al comediante antes de que él le diera vuelta con la actriz Victoria Ruffo, con quien el humorista tiene un hijo.

Como parte de una dinámica entre Prince y su hijo Vadhir Derbez, en YouTube, hicieron algunas revelaciones, porque además de la infidelidad, también aceptó que consume marihuana.

Vadhir estaba muy sorprendido con las revelaciones de su mamá.

“Yo fui tremendamente noviera, muy coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él a mí”, dijo Prince.

Silvana habló sobre su romance con Eugenio. Se conocieron en un concurso de belleza en Puebla en donde lo confundió con un mago.

“Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

Echó abajo las especulaciones de que lo suyo con Derbez habría sido algo fugaz, pues incluso dijo que durante su relación con él perdió un bebé.

Fue clara al decir que la separación se debió a la infidelidad del actor con Victoria Ruffo.

“Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”, reveló.

Prince cree que le pusieron los cachos durante una función especial en teatro a la que ella misma invitó a la actriz, pero no pudo acudir porque estaba a punto de dar a luz.

La versión de ella sobre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es distinta a la que ellos han compartido.

Según Derbez, se acercó a Victoria Ruffo por primera vez cuando ella trabajaba en la telenovela Simplemente María (1989), junto a su madre Silvia Derbez.

Aparte, dijo que le alegra mucho que el comediante esté siendo un buen tata con su pequeña Aitana, hija de su esposa Alessandra Rosaldo, pues cuando Vhadir era carajillo nunca tuvo los cuidados ni la atención de un buen papá.

“Cuando te ibas con él era como mandarlos con Rambo, era terrible, algo suicida porque los ponía en peligro”, comentó la ex.