Farándula

Jugador David Ramírez será papá y lo celebró con un gol

El exmorado compartió la noticia que lo tiene saltando de felicidad

EscucharEscuchar

David Ramírez vive con su esposa Daniela Mora y su hija Antonella en Chipre, y el pasado 15 de enero hizo un importante anuncio en sus redes sociales.

“Comienza un nuevo año y será increíble para nuestra pequeña familia que está creciendo por un corazón y dos piecitos. ❤️”, escribió el jugador en una foto que compartió en sus cuenta de Instagram y donde confirmó la noticia. Además, usó los hashtags “#BebeEnCamino y #FamiliaDe4”.

Aunque la imagen se llenó de muchos likes, el jugador desactivó los comentarios. ¿Por qué lo haría?

Como si de celebrar se tratara, este miércoles 16 de enero Ramírez consiguió su tercer gol vestido con la camiseta del Omonia Nicosia de Chipre.

El delantero selló el empate para su equipo en un juego de Copa ante el Apollon y su celebración se la dedicó al pequeño que viene en camino.

Gol de David Ramirez vs Apollon, Copa

Gol de David Ramirez VS. Apollon | Copa de Chipre | 16/01/19 #Omonia 🍀 #PuraVida 🇨🇷

Posted by David Ramirez on Wednesday, January 16, 2019

Ramírez se metió la bola en casaca y levantó la mano hacia el cielo.

De momento se desconoce cuántos meses tiene Daniela y si el pequeñito nacerá en la isla o en Costa Rica.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.