Farándula

Ex de Marcela Negrini todavía promociona su trabajo con fotos de la modelo

Aún tiene imágenes del que quizá es uno de los mejores bretes que ha hecho

EscucharEscuchar

Una de dos, o Marcela Negrini todavía no le termina de pagar los cuadritos a su ex, el doctor Eric Rojas o el médico le sigue sacando el jugo al que quizá es uno de los mejores trabajos que ha hecho.

Y es que, nos llama la atención que la expareja terminó su relación hace ya varios años, incluso la guapa va para dos años de casada con Tercero Castro, pero el doc sigue compartiendo imágenes en sus redes sociales de los retoquecitos que en su momento le hizo a la hermosa orotinense.

El último ejemplo de eso fue este lunes, cuando mostró en Facebook un collage del antes y el después de Marce, tras realizarse el tratamiento llamado Slim Láser.

Se nota que las fotos son viejitas, pues se ve a Marce todavía más chiquilla, aunque igual de bella como siempre.

Incluso varios seguidores le comentaron que si es que extraña a la ex, por publicar fotos de ella.

Sabemos que la relación no terminó muy bien que digamos (como la mayoría) y que cada uno siguió con su vida, pero por lo menos, el doc se nota que no involucra el tema profesional con lo personal.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.