Farándula

Ex de Piqué niega rumores de haber revivido la pasión con futbolista

Núria Tomas dijo que todo son mentiras y que ella sigue disfrutando de su vida

EscucharEscuchar

Después de los rumores de la infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, se ha mencionado el nombre de la posible amante y se trata nada más y nada menos que de su exnovia, la actriz española: Núria Tomas.

Sin embargo, ella decidió hablar sobre la situación. Lo hizo en su Instagram con una imagen en negro, en la que comenta que todo es pura mentira.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, expresó la actriz con palabras certeras y acertadas.

Hace un tiempo la española había dado una entrevista en la que negaba que se hubiera encontrado con quien fuese su novio por varios años.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor", dijo a mediados del año anterior, la cual fue la única vez que mencionó el tema.

Hasta el momento, Shakira y Piqué no han comentado nada al respecto sobre su situación sentimental, se han mantenido al margen de los rumores y solo han compartido algunas fotografías en redes sociales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.