Erick Quirós.15 septiembre
Vivi no dio nombres pero el guante le cayó a su excompañera. Multimedios.
Vivi no dio nombres pero el guante le cayó a su excompañera. Multimedios.

La exintegrante de A Todo dar Karla Bermúdez no se aguantó las ganas y dio su versión de los hechos sobre una historia que contó Viviana Calderón en Divas.

En el programa del pasado 6 de setiembre tocaron el tema de la infidelidad y Vivi contó que tuvo un novio hace como 20 años que le dio vuelta con una “muchacha” de quien no mencionó el nombre, pero resultó ser la modelo Karla Bermúdez, quien fue compañera de Calderón en A Todo dar, a inicios de la década del 2000.

Como todo cuento tienen dos versiones, Bermúdez quiso contar la suya mediante un en vivo que hizo en su Facebook, en el que se defendió y le tiró algunas cositas a Vivi.

El cuento.

Según contó Calderón en el programa, el cual se puede ver en la página de Multimedios, en aquel momento, la mamá del hombre estaba muy enferma y falleció. Fue en plena vela que la macha se dio cuenta que le estaban poniendo los cuernos.

“Todo mundo sabía menos yo, mis amigas me dijeron que ya ellas sabían y yo: ¿por qué no me dijeron nada? Según yo ya estábamos juntos, pues no, de repente me doy cuenta que la muchacha iba a las misas con él, agarraditos y yo en una banquita sola”, contó.

Con un técito en mano Karla aclaró lo que a su parecer pasó. Facebook.
Con un técito en mano Karla aclaró lo que a su parecer pasó. Facebook.

“El novenario fue en la casa de ellos y él llevó a la muchacha, entonces la muchacha se me acercó y me confesó que llevaban no sé cuánto de estar juntos y, además, que ese fin de semana cuando pasó lo de la señora que se iban a ir para la playa” señaló.

Agregó que en ese momento tragó grueso y mejor le dijo a su mamá que se fueran y cuando ya iban en el carro se puso a llorar.

Luego dijo que Karla, tiempo después, la buscó en una fiesta en la playa donde, según Vivi, la felicitó por no haber hecho nada en el momento de la confesión.

#chismes Aclarando historias mal contadas. Mi #Derecho a la respuesta #intrigas

Posted by Karla Bermudez on Monday, September 14, 2020
No le cuadró.

A Bermúdez le llegó el video y no le cuadró mucho, primero que la trataran de “muchacha”, ya que según ella tenía un tono un poco despectivo y segundo que la dejaron mal parada, pues en ningún momento ayudó a que le dieran vuelta a Vivi.

“Me voy a referir como muchacha porque cuando ella contó su versión de la historia me llamó solo así, quedé en shock porque aparte de todo he trabajado con ella y pensé que esto que pasó hace 20 años quedó ahí”, dijo.

Karla contó que ella sabía de la existencia de Vivi, pero como una ex más, no como alguien que todavía mantuviera una relación con el hombre a quien ella estaba conociendo.

“Me deja como que yo me atravesé y nada que ver. Yo estaba en Puntarenas trabajando y quedé de verme con este chico, el ex de ella, ya teníamos un par de semanas de salir y yo sabía que había una exnovia, nada más”, dijo.

Él se refería a su ex como una loca y a mí me daba exactamente igual", Karla Bermúdez, modelo.

Cuando al chavalo le dijeron que la mamá estaba muy mal, Bermúdez se fue con él para apoyarlo y en una misa se encontraron a Viviana donde Karla aprovechó para aclarar la situación.

Dice que no es cierto que ella la buscó en la fiesta tiempo después, Además le cayó mal que la historia no haya quedado ahí porque hasta trabajaron juntas en el desaparecido programa de Repretel.

“Ese chavalo cayó preso y uno no cae preso por estar rezando así que hasta un favor le pude haber hecho, si fuera el caso que ella consideré que yo me atravesé. Sé que ella pensaba que iban a volver porque él me ponía las llamadas y le pegaba unas gritadas y unas mentadas de madre que yo decía que la gente le ve la cara y piensan que es muy linda, pero vieran lo que es de verdad, pero a mí poco me importa”, agregó.