Farándula

Exactriz porno les da rienda suelta a sus deseos y goza de lo lindo

Mia Khalifa ya no se preocupa por lo que come o cómo se ve

EscucharEscuchar

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa ha dado mucho qué hablar los últimos días ya que compartió fotos en su cuenta de Instagram en las cuales deja ver los grandes cambios que ha experimentado.

Las imágenes dejaron asombrados a quienes las vieron porque aumentó casi 10 kilos.

La imagen que muestra un antes y un después tiene solo cuatro días de diferencia y se viralizó al instante. Su abdomen plano y marcado ya había desaparecido y los muslos parecían ser los de otra persona.

La sexy actriz dice no sentirse arrepentida en lo absoluto, pues había comido como pocas veces en su vida y todo valió la pena.

“Con mi novio comí ricota (requesón), chicharrones rellenos de trufa y palomitas de maíz con mantequilla, sabiendo el trabajo que tendría que hacer más tarde. Dije que sí a más pan de pita y galletas de mantequilla de miel. Viví, comí y amé cada segundo y cada bocado”, señaló orgullosa.

Además dio a conocer que su porcentaje de grasa corporal había pasado de 16 por ciento a 19 por ciento. Sin embargo, se mostró muy contenta de saber que puede bajarlo si se lo propone.

“No pidas una ensalada cuando en realidad quieres una hamburguesa. A veces llamo a esto el carrusel. Tengo un círculo vicioso con mi peso”, agregó.

Eso sí, resaltó que se mantiene en forma gracias a su entrenador, quien constantemente la apoya.

A pesar de que el trabajo que desempeñaba anteriormente muestra en la mayoría de veces a mujeres casi irreales, Mia se ha caracterizado por ser un poco más honesta respecto a su cuerpo e imperfecciones e incluso ha mostrado que tiene estrías.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.