Farándula

Exbailarín de Dancing pulsea un campito en la emisora Los 40

Varios famositicos llegaron a la audición que hicieron para encontrar nuevo locutor

EscucharEscuchar

El lunes anterior hicieron pruebas para ser el nuevo locutor de Los 40 y que a la audición llegaron varios conocidos.

Dicen que uno que se presentó fue el exbailarin Jason González, quien había formado parte del programa Su Mañana, de canal 9.

Otro que probó suerte fue la expareja de Keyla Sánchez en Dancing with the stars, Michael Rubí. El bailarín por lo visto quiere abrirse campo en los medios mientras Teletica lo vuelve a convocar para uno de sus programas.

Sin embargo, el que más destacó entre todos fue el modelo Paul Planex porque, claro, con sus más de 2 metros de estatura el morenote llama la atención donde sea.

En unos días sabremos si alguno de estos tres logró pegarla o si al final le dieron la oportunidad a alguien nuevo en el medio.

Cabe recordar que a finales del año pasado varios locutores de Los 40 jalaron para montar sus nuevos proyectos en otra radio pues nos les llamaba mucho la atención que la emisora hubiera cambiado de dueño.

Ese fue el caso de Gustavo Pelaéz, Adrián Granados y la chef Sophía Rodríguez, que dejaron el programa El Mañanero para no perder la relación que tienen con Teletica, que los ha tomado en cuenta para algunos de sus programas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.