La exbailarina de A todo dar, Angie Conejo, celebró esta semana ocho años de matrimonio con el guapo abogado canadiense Allan Makhlouf, con quien se casó en 2017.
Conejo sacó de su baúl de los recuerdos tres hermosas fotos del día que dieron el “sí, acepto” para celebrar sus bodas de bronce.
Angie y Allan se casaron el 3 de julio del 2017, pero la exfigura de Repretel dejó pasar varios días para desearle a su marido, públicamente, un “feliz aniversario”.
LEA MÁS: Ex-A todo dar pasó fea situación en Florida por el huracán Milton
En las fotos que compartió a mediados de semana, Angie dejó ver cómo lucieron el día que se convirtieron en esposos: ella, de vestido blanco, y él, de traje entero azul.
La pareja se casó luego de varios años de noviazgo y cuando ya eran papás de Alana, hoy de 9 años. Además, son papitos de Karim, quien va para seis años.
Tras compartir el momento de felicidad por el que pasaron, recientemente, como esposos, Angie comenzó a recibir mensajes de buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores en Instagram.
“Felicidades, parejaza”, “por muchos años más”, “miles de bendiciones”, son algunas de las reacciones que tiene la publicación de la exmodelo.
LEA MÁS: Exbailarina de A todo dar habló como nunca de su relación con Jalé Berahimi
Angie, de 42 años, había confesado a inicios de abril algunas de las cualidades de su esposo mientras celebraba los 45 años de él.
“Tranquilo, guapo, fuerte y el mejor papá. Esto fue lo que me respondieron Alana y Karim cuando les pregunté cómo describirían a su papá. Ayudar a los suyos y dar tranquilidad y protección en momentos de caos son algunas de sus mejores cualidades. Nos llenas de amor y felicidad todos los días y agradezco a Dios del maravilloso esposo y papá que tengo a mi lado”, dijo Conejo hace unas semanas.
LEA MÁS: A todo dar: Así de cambiadas están las famosas bailarinas del programa
Angie es muy conocida en el país por los años que trabajó en A todo dar, uno de los programas más exitosos que produjo Repretel entre el 2000 y el 2005.
A la exmodelo y a su marido le deseamos un feliz aniversario y que el amor entre ellos siga creciendo.