Erick Quirós.10 septiembre
Gauna salió a mediados de julio de Marfil. foto Jeffrey Zamora
Gauna salió a mediados de julio de Marfil. foto Jeffrey Zamora

Durante más de 35 años el cantante Omar Gauna fue una de las voces de Marfil, uno de los grupos de mayor trayectoria del país y que mantiene a muchos seguidores gracias a su música sabrosa.

A partir de este miércoles, Gauna espera que la historia que vivió con Marfil se repita, pero esta vez con su nueva banda Party Time con la que debutará a las 9 p. m., en el Grand Casino en Escazú.

El famoso intérprete de “Represento”, que dejó Marfil a mediados de julio, señalo que su estilo será muy sabroso, con pura música bailable y alegre.

“Somos cinco músicos y yo, además de otro cantante que se llama Mauricio De León. La música que les vamos a traer es cien por ciento bailable, con muchos ritmos tropicales como merengue, soca, salsa y mucha charanga. Hemos estado ensayando hasta tres veces por semana para que todo nos salga muy bien y la gente disfrute”, dijo Gauna.

Omar, de 58 años, comentó que desde que salió de Marfil, se ha encargado de poner a punto su agrupación.

“Es una ardua labor porque queremos que sea lo más profesional posible, que al final eso es lo más importante. Por suerte cuento con la colaboración de Carlos Salgado, que es el productor y mánager y eso me ha ayudado mucho porque uno solo no puede, además de las amistades que siempre lo apoyan a uno", dijo.

De hecho el grupo ya tiene lista su primera pieza la cual está bastante movida y se llama “Tic, tac”. El video estará listo en las próximas semanas.

Ya sabe, si tiene ganas de ir a bailar un ratito puede reservar al número: 8726-6738.