Farándula

Excombatiente comparte amenazas de muerte que recibió tras bronca en Perú

Carlos “Coto” Hernández da de qué hablar en el país sudamericano

EscucharEscuchar

Luego de los manazos que el modelo y bailarín tico Carlos “Coto” Hernández se pegó con su excompa de baile Erick Sabater, en Perú, el musculoso denunció que ha recibido varias amenazas de muerte en sus redes sociales.

El excombatiente se agarró a golpes, la tarde de este lunes, al frente de una de televisora con quien fuera su amigo, cuando le reclamó por unos comentarios que el dominicano realizó sobre él en un programa televisivo del país andino.

Allá, la cosa ha estado caliente y los medios no paran de hablar de la bronca, sobre todo porque fue captada por varias personas por medio de sus celulares.

En sus historias de Instagram “Coto” publicó un mensaje que le envió el usuario edin.fer11 en el que señala que lo van a ir a buscar en moto para matarlo.

“Te vamos a visitar en moto cabro, en una Pulsar, acuérdate vas a ver lo que te va a pasar pendejo te vamos a matar hijue... te vamos a dar la vuelta, solo te puedo decir que te pongas chaleco a ver si te salvas cabro”, decía el mensaje que recibió el tico en una foto que subió a Instagram.

(Video) Excombatiente Carlos “Coto” Hernández se agarró a golpes en media calle

El porteño no se refirió a la situación y únicamente puso un par de emoticones que tenían la boca cerrada y que al parecer compartió para que la gente sepa que lo están amenazando.

En esa publicación “Coto” ha recibido muchos mensajes de apoyo, pero también gran cantidad de críticas por haber ido a enfrentarse con el también bailarín.

Por ahora su rival no se ha referido al tema mientras que el tico ofreció disculpas a sus seguidores y a los de Sabater por la bronca que protagonizaron.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.