Farándula

Excombatiente dejará los bares y las tarimas porque encontró a Dios

El musculoso formó parte de los grupos coreográficos Swing Brasil, No Angels y Bajo Zero

EscucharEscuchar

El excombatiente José Pablo Chacón ya no meneará más su cuerpo sobre una tarima ni seducirá a las mujeres con sus sensuales movimientos.

El cambio se debe a que el cajudo le entregó su vida a Dios y, además, está a punto de casarse con el amor de su vida, por lo que decidió cortar de raíz con las tentaciones.

El musculoso, quien formó parte de los grupos coreográficos Swing Brasil, No Angels y Bajo Zero, contó que dejó atrás la vida nocturna y que ahora se dedica exclusivamente a seducir a una sola mujer.

Chacón dejó el grupo Bajo Zero hace tres meses y ahora está asistiendo a la iglesia Oasis de Esperanza, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, por lo que ya no se le volvió a ver en los bares haciendo bailes eróticos ni repartiendo licor a las mujeres como parte del show que se arma en los famosos "ladies nights" (noche de damas).

En setiembre del año pasado su excompañero de grupo, Roberto Garita, más conocido como “el Soldado”, también había tomado la decisión de dejar ese brete para acercarse más a la iglesia, pero semanas después regresó al meneo.

José Pablo asegura que su decisión sí es definitiva porque comprendió que "ese mundo no deja nada bueno". Además confesó que no lo llenaba espiritualmente.

Chacón mencionó que se dio cuenta que el ambiente en el que se desarrollaba no era el mejor al punto que estuvo de perder a su novia, situación que lo hizo "abrir los ojos".

El musculoso, quien también se desempeña como modelo, tiene cerca de tres años de jalar con la chica fitness Jéssica Cervantes y según confesó, hubo una época en la que la relación estuvo en alitas de cucaracha al dejarse llevar por la tentación que imperaba en su brete.

"Apenas empecé a modelar me alejé de las cosas de Dios y comencé a andar con muchas mujeres, porque este ambiente está rodeado de mujeres. Al principio pensé que lo controlaba porque me decía que no iba a perder mi objetivo y aseguraba que solo era un trabajo, pero era mentira porque al final el ambiente lo envuelve a uno". dijo con sinceridad.

El galán, quien se desempeñó como capitán del equipo naranja en el famoso programa "Combate", agregó que la misma fama que le generó este espacio televisivo y el haber formado parte de los mejores grupos coreográficos del país lo hicieron "andar por le camino equivocado".

A principios de año José Pablo decidió hacer un cambio radical en su estilo de vida con tal de recuperar a la que considera al amor de su vida y con el objetivo de ser un mejor hombre.

"Empecé a cambiar, comencé a ayunar, cerré mis redes sociales, cambié mi número para que ninguna güila de las que yo tenía entre mis contactos y a las que nada más les ponía un WhatsApp y las tenía para mí no me tentaran. Desde que eliminé todo eso soy más feliz", señaló.

Su novia es actualmente es la subcampeona centroamericana en bikini fitness. Ellos se conocieron cuando ella llegó en busca de un entrenador personal al gimnasio donde trabajaba Chacón.

Hace tres semanas, el musculoso quien ahora se dedica solamente a ser entrenador personal, asistió a un encuentro de su iglesia y quedó tan convencido de haber tomado la mejor decisión al quedarse con solo una mujer que decidió pedirle matrimonio a su novia frente a todos.

Según contó, ellos ya estaban viviendo juntos desde hace un tiempo, pero tomaron la decisión de que Jessica volviera a la casa de sus padres mientras se convierten oficialmente en marido y mujer a finales de este año. La pareja decidió hacer todo como Dios manda.

"Algo que aprendí es que uno siempre ha pensado que el hombre que seduce a todas es el más papi, pero ya no pienso así porque hombre es el que tiene solo a una mujer, es un caballero de verdad y la respeta", agregó.

Chacón explicó que aunque actualmente están asistiendo a una Iglesia cristiana para conocer más de la palabra, su deseo es llegar a casarse por la Iglesia católica por respeto a su familia. Además mencionó que ambos desean ser padres más adelante y convertirse en un ejemplo para muchas parejas de que se puede seguir adelante cuando el amor entre ambos realmente existe.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.